Santiago 2023

El Team Chile lanza su álbum oficial para Santiago 2023

640Vistos

El Comité Olímpico de Chile hizo público el anuncio de que los guerreros y guerreras que defenderán a nuestro país en los próximos Juegos Panamericanos quedarán inmortalizados en un álbum digital, el que será distribuido por Panini.

Como en los viejos tiempos. A tan sólo dos semanas del inicio oficial de los Juegos Santiago 2023, el Comité Olímpico de Chile (COCh) anunció que las estrellas del Team Chile quedarán inmortalizadas para la posteridad.

 

¿Cuál es el formato escogido? Se trata nada más ni nada menos que de un álbum de pegatinas, el que tendrá más de 600 láminas de principio a fin con las fotografías de los más destacados exponentes del universo deportivo nacional.

Kristel Köbrich, los Primos Grimalt, Martina Weil, Yasmani Acosta y las hermanas Antonia y Melita Abraham destacan en la portada de este documento, el que quedará como un archivo y un recuerdo, graficando a los mejores atletas de nuestro país en su camino rumbo al evento multideportivo más importante que haya organizado Chile en su historia.

El álbum fue desarrollado por la empresa Panini, dejándolo a disposición de los fans chilenos en formato digital. Sin embargo, en los próximos días, la compañía pondrá a la venta la versión física del libro de fotos, para todos aquellos empedernidos coleccionistas fanáticos del deporte.

Primera Fuente
error: Contenido protegido