Policial

PDI Investiga homicidio con arma cortante ocurrido en Mostazal

2.94MilVistos

En horas de anoche, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua recibió una solicitud de parte del fiscal de turno, para trasladarse junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna de San Francisco de Mostazal, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 54 años de edad, quien falleció luego de ingresar al lugar gravemente herido.

De acuerdo a lo informado por la policía civil, al examen externo realizado al cuerpo de la víctima, se evidenció una lesión provocada por un arma corto-punzante en su tórax, herida que habría causado su muerte.

Conforme a las indagatorias efectuadas, se estableció que el fallecido habría estado caminando por las inmediaciones de la Plaza de San Francisco de Mostazal, cuando, por circunstancias que aún están siendo investigadas, habría sido atacado por otro sujeto, quien se dio a la fuga luego de propinar una puñalada a la víctima.

Tras recibir el ataque, el hombre herido alcanzó a caminar hasta las afuera de una sucursal bancaria, donde fue socorrido, lugar desde el que fue trasladado hasta el CESFAM de Mostazal.

A esta hora, la PDI se mantiene realizando diligencias para establecer la identidad y paradero del autor del homicidio.

Primera Fuente
error: Contenido protegido