Policial

Femicidio en Peralillo: hombre fue detenido tras dar muerte a su expareja

2.87MilVistos

La madrugada de domingo se registró un femicidio en la comuna de Peralillo, región de O’Higgins, hecho por el cual un hombre fue detenido por Carabineros.

De acuerdo a información policial, a eso de las 01:20 horas, efectivos aprehendieron a un adulto de nacionalidad venezolana —en situación irregular en el país—, en el kilómetro 49 de la Ruta 90, a la altura de San Fernando – Santa Cruz.

Información policial 

En concreto, el hombre llegó al domicilio de su expareja, también de nacionalidad venezolana. Sin previo aviso, ingresó a su dormitorio y, empleando un arma blanca, atacó a la mujer en diferentes partes de su cuerpo, agresión que provocó su muerte en el lugar.

Ahí fue cuando el padre de la víctima descubrió al agresor en pleno acto, lo que provocó la huida del victimario. Sin embargo, las características proporcionadas por el denunciante permitieron a Carabineros ubicarlo mientras caminaba por la Ruta 90, donde fue detenido.

La Fiscalía instruyó que la Policía de Investigaciones (PDI) se haga cargo de las indagaciones correspondientes y que se realice el control de detención del detenido por este femicidio en Peralillo.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido