Curico UnidoDeportes

JJ Ribera consigue su primer triunfo al mando de Curicó Unido derrotando a Universidad Católica

369Vistos

En el bicentenario La Granja, se llevó a cabo un emocionante duelo entre Curicó Unido y Universidad Católica, correspondiente a la fecha 17 del campeonato bettson, en donde el «Curi» derrotó por 2 a 0 a su rival.

Durante los primeros 45 minutos, ambos equipos mostraron un juego equilibrado, sin destacarse como protagonistas. Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, Curicó Unido logró dominar el encuentro, aunque sin generar llegadas de peligro hacia el arco rival.

El inicio del segundo tiempo trajo consigo una jugada clave a los 54 minutos, un tiro libre ejecutado por Mario Sanvodal fue tapado por el arquero Peranic, quien desvió el balón y lo envió hacia un tiro de esquina. La emoción no cesó, ya que a los 62 minutos, una falta cometida en el área en contra de Yerko Leiva le otorgó a los locales un penal a favor. Federico Castro fue el encargado de convertirlo en gol, marcando así el 1-0 en el marcador.

El cierre del partido estuvo cargado de emoción, y a los 86 minutos, gracias a una asistencia de Zavala, Castro anotó su segundo gol de la noche. Este tanto selló la victoria para Curicó Unido, quienes celebraron el triunfo con gran alegría y satisfacción. El equipo logró imponerse sobre su rival y asegurando tres puntos importantes en el campeonato.

Curicó con este triunfo lograr alejarse de la zona del descenso de forma momentanea, actualmente marcha en el lugar 13° con 19 puntos junto a Ñublense

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido