DeportesInternacional

Inter Miami sumó su undécimo partido sin ganar con el debut de Martino y a la espera de Messi

86Vistos

El elenco estadounidense presenta este domingo a la «pulga» con un megaevento.

Inter Miami ha vivido un fin de semana inolvidable tras anunciar oficialmente el fichaje de Lionel Messi, pero en la cancha tuvo otra jornada para el olvido, ya que encadenó su undécimo partido seguido en la MLS sin conocer la victoria, con tres empates y ocho derrotas, esta vez con el debut de Gerardo Martino en la banca.

El conjunto de rosa, colista de la Conferencia Este, cayó goleado de visita ante St. Louis City, primero del Oeste, por 3-0.

Samuel Adeniran y Tim Parker, ambos de cabeza y tras la salida de un córner, y Eduard Löwen, al ejecutar con exquisitez una falta, firmaron los goles del St. Louis City.

Inter Miami, que presentará a Messi el domingo en un gran evento en el DRV PNK Stadium con presencia de Bad Bunny y Shakira, entre otros, lleva solo 18 puntos tras 22 partidos (cinco triunfos, 14 derrotas y tres empates) y no gana en la MLS desde el pasado 13 de mayo, cuando venció al New England Revolution por 2-1.

La liga se detiene ahora por la Leagues Cup, el nuevo torneo oficial en el que competirán todos los equipos de la MLS y la Liga MX, por lo que se espera que el debut de Messi con su nuevo equipo sea el viernes 21 de julio ante Cruz Azul de México en esta nueva competición.

Fuente: al aire libre

Primera Fuente
error: Contenido protegido