Curico UnidoDeportes

Curicó Unido sella dos nuevos contratos con jugadoras del futbol femenino

500Vistos

Esta jornada el cuadro curicano selló el vínculo contractual con dos nuevas jugadoras del plantel femenino adulto.

Natalia Lizana y Constanza Alvarado se convirtieron esta jornada en nuevas jugadoras de fútbol contratadas por Curicó Unido, las que se suman a Vanessa Riquelme, en el acto estuvieron presente las jugadoras, el presidente Patricio Romero, el vice presidente Luis González y los dirigentes  Marta Lagos, Eugenio Lecaros, Marcelo López y Fresia Ramirez.

Este hecho marca un nuevo hito en la institución curicana, que se encuentra avanzando en profesionalizar el futbol femenino.

Estamos muy contentos con los contratos nuevos que se firmaron el dia de hoy, de una jugadora de casa que es Constanza Alvarado, quien lleva mucho tiempo con la institución, el año pasado soñó con cumplir este momento, me comentó con el profesor que con la excelente campaña que tuvieron, comenzaron a soñar de ver su apellido en una camiseta, lo cual se cumplió hoy, lo que nos tiene muy contentos. Por otro lado tenemos el contrato de Natalia que fue un refuerzo, lleva dos meses con nosotros y entendemos que para ella fue un sacrificio venir, dejar su casa, su familia para sumarse a nuestro proyecto. La verdad estamos muy contentos, muy felices, mas que nada retribuyendo el merito, esfuerzo y trabajo que han hecho ellas como grupo, por que han hecho una campaña notable, están peleando arriba en la tabla, la que está muy apretada, y hasta el momento podemos decir que estamos con la convicción de llegar a la clasificación a los play off por el ascenso. Asi que esto es mas que nada una especie de premio a ellas, contarles también que estos contratos se definieron por mérito deportivo, compromiso y sin desmerecer a las demás, fue una decisión en conjunto, y en realidad, sabemos que se ve poco… falta mucho camino aún pero son dos escalones que pudimos avanzar para esta temporada y el fútbol femenino. Esperamos seguir avanzando con mas sorpresas, y vamos a seguir con el proyecto de profesionalización del fútbol femenino en Curicó. (sic) 

Relató la directora del club Marta Lagos a  nuestro medio.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido