PolicialRegional

PDI realizó primeras diligencias por homicidio en Talca ocurrido la noche del sábado 3 de Junio

852Vistos

En Talca, durante la noche del sábado, se descubrió el cuerpo sin vida de un joven, aparentemente menor de edad, en Avenida Colín con 29 sur. La causa de su muerte está siendo investigada. Ante esta situación, la Fiscalía de Flagrancia, siguiendo el Modelo de Investigación Preferente, ordenó a los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca realizar las primeras diligencias en el lugar.

Junto con la ayuda de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca, llevaron a cabo un exhaustivo trabajo científico-técnico, que incluyó la inspección ocular de la escena del crimen, el rastreo de testigos, la recolección de evidencias, la revisión de cámaras de seguridad y un examen preliminar del cuerpo, el cual presentaba heridas provocadas por un arma blanca.

La fiscal Claudia Díaz de la Fiscalía Local de Talca informó que la víctima sería un individuo de sexo masculino, aparentemente menor de edad. Actualmente se están realizando las gestiones necesarias para identificarlo y se están llevando a cabo las primeras diligencias para dar con el paradero del autor o autores de este crimen. Por su parte, el comisario Jonathan Jaque, subjefe de la BH Talca, mencionó que están recopilando declaraciones y revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido