NacionalPolicial

PDI confirma que pistola usada por Cris MJ era de fantasía

1.05MilVistos

El pasado 17 de abril el intérprete de ‘Una Noche en Medellín’ realizó una polémica transmisión en vivo en la que apareció portando un arma para responder a acusaciones de un productor de eventos.

La Fiscalía de Tarapacá y la Policía de Investigaciones confirmaron este sábado que el arma usada por el cantante urbano Cris MJ durante una transmisión en vivo de Instagram era falsa.

El pasado 17 de abril, el artista realizó un polémico “live” en la red social para responder ante las acusaciones del productor de eventos, Francisco Lincheo, quien le pagó $30 millones por un fallido show en Iquique. Precisamente en el video, el artista aparecía portando una arma.

Tras este polémico hecho, la Fiscalía de Tarapacá abrió una investigación de oficio donde se ordenó la incautación de dicha pistola para ser evaluada ante un posible porte de arma ilegal.

Según se detalló en Las Últimas Noticias, fue el Laboratorio de Criminalística de la PDI donde se tomó pericias al arma y estas arrojaron que era una pistola de fantasía.

Por su parte, la Fiscalía indicó que “correspondería a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19”.

De esta forma, se pudo comprobar que el intérprete no portaba un arma de forma ilegal y su caso llega a un fin. Sin embargo, aún queda pendiente una investigación contra el papá del cantante por graves amenazas hacia el mismo productor.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido