Deportes

Alexis y Vidal se sumaran este martes a la concentración de Chile

Lucas Peña
652Vistos

Gabriel Arias, Guillermo Soto, Guillermo Maripán y Matías Catalán se sumaron a los trabajos en Juan Pinto Durán, mientras que el “Niño Maravilla” y el “Rey Arturo” lo harán desde mañana.

Ya dejando atrás la victoria ante Cuba, La Roja retomó este lunes los entrenamientos en Juan Pinto Durán con miras al duelo del viernes ante República Dominicana en Viña del Mar.

Al respecto, Eduardo Berizzo contó con nuevos elementos entre su plantel. El portero Gabriel Arias, el lateral Guillermo Soto y los defensas Guillermo Maripán y Matías Catalán se incorporaron a los trabajos en la zona sur de Santiago.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar ya están en Santiago, pero recién mañana martes se sumarán a la concentración de La Roja, mismo caso que el de Felipe Méndez al desplazarse desde Rusia, donde fue campeón de la Copa local con el CSKA.

El último en integrarse a las labores en Juan Pinto Durán será Paulo Díaz, que este lunes será parte de la citación de River Plate para jugar contra Banfield por la Liga Argentina y recién por la tarde del martes estará a disposición de Eduardo Berizzo.

Todo mientras el grueso del equipo, más las cuatro novedades en relación con la victoria ante Cuba, desarrollaron trabajos este lunes, con trabajo regenerativo para aquellos que jugaron en Concepción.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido