Curico UnidoDeportes

Me cansé de rogarleee… Curicó Unido dá por finalizada la teleserie Zavala y se molesta con Colo Colo

23.7MilVistos

Segun el medio TNTSPORTS Curicó Unido, ya rescindió de ir a la carga por la incorporacion de Cristián Zavala delantero de Colo Colo que sonó muy fuerte en Santa Cristina. el propio técnico «tortero», Damián Muñoz, reconoció el interés del club por sumarlo. «Es un jugador que nos puede dar la variante de ser más profundos, ya que igual tenemos otros jugadores que son de características más asociativas».

Lamentablemente para los curicanos la ilusión de fichar al extremo se entrampó y se fue diluyendo con el paso de los días, por lo que el elenco que hace de local en el Estadio La Granja se dio por vencido.

«La oferta no fue aceptada, luego de haber hecho una propuesta (a Colo Colo) hace un mes y medio en la cual no tuvimos respuesta alguna. El club va gastando recursos en otras cosas y la oferta cada vez va bajando un poco más”, confirmó Patricio Romero, presidente del club en Frecuencia Deportiva.

«No veo necesaria la llegada de otro jugador, el equipo está muy bien conformado. Para mí, el plantel ya está cerrado», aseguró en la misma línea el timonel dando por cerrada la chance de incorporar al zurdo.

De esta manera el futuro de Cristián Zavala volvió a quedar en la nebulosa, aunque en las últimas horas trascendió un presunto interés por parte de Godoy Cruz, chance que seduce en demasía al jugador que no logró la continuidad deseada junto a los albos en 2022 tras aparecer en apenas 20 encuentros oficiales.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido