RegionalSociedad

Instalan Hito turístico, “Columpio de los deseos” en la costa de Duao

2.22MilVistos

Sin duda que los tiempos de la pandemia golpearon a nuestra sociedad tanto en la convivencia como en los momentos de esparcimiento, y poco a poco hemos vuelto a la normalidad, la gente está saliendo es su temporada estival y lugares turísticos de la provincia son el destino favorito de los veraneantes.
Esta situación fue anticipada y advertida por el concejal de la comuna de Licantén Ariel Espinoza quien observó la necesidad de innovar en ámbito turístico y de generar un interés en los veraneantes que se dirigen en cada época estival a la costa Curicana.
Espinoza observo la necesidad de instalar hitos para que la gente se llevara un recuerdo, precisamente, él es gestor, hace tres años atrás de las tradicionales letras que dan la bienvenida al sector costero de Iloca, que muchos han observado en su trayecto.

Ante la necesidad observada por el concejal nació la idea de instalar el “columpio de los deseos” que esta ubicado frente al local “María Ester “a metros de la caleta Duao y el propósito es que los veraneantes y visitantes pidan sus deseos mirando hacia la profundidad del océano y poder aportar color con alguna cinta y de paso lleven un recuerdo de que estuvieron en Duao, relata el concejal.

Este nuevo hito ha marcado un real interés de la ciudadanía y espera que la gente lo visite y disfrute de estas instancias que sin duda dan un mayor realce al turismo de la zona costera de la provincia de Curicó

Finalmente, el concejal agradeció el apoyo de muchas personas que se suman a las iniciativas que buscan dar una nueva cara y color a la costa del Maule.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido