Curico UnidoDeportes

Curicó Unido prepara su próximo desafío en calidad de visita ante Universidad Católica

Foto: CDP Curico Unido
926Vistos

Luego del valioso triunfo el pasado domingo en el estadio La Granja por 1 a 0 ante Coquimbo, el cuadro albirrojo ya prepara lo que será su próximo desafío ante Universidad Católica, cuadro que el pasado fin de semana venció holgadamente a Everton por 3 a 0 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El cuadro de Apoquindo analizó el campo de juego para hacer su localía ante el cuadro curicano y todo indicaría que el estadio Ester Roa de Concepción será el reducto que recibirá el cotejo entre ambos equipos, esto tras observar las malas condiciones en la que se encuentra el gramado del estadio Santa Laura, que era la primera alternativa para el cuadro cruzado.

 Recordemos que el estadio San Carlos de Apoquindo se encuentra en reestructuración, por lo que la localía de “los cruzados” que pre dispuesta para algún estadio que esté disponible y en buenas condiciones.

El plantel curicano durante la semana realizará los entrenamientos pensando en su próximo rival, y engranando el once inicial supliendo el puesto que utilizaba Yerko Leiva, tras ser expulsado con roja directa el pasado domingo.

El trabajo de preparación comenzó con Curicó recibiendo este martes al cuadro de Cobreloa, en el complejo deportivo Santa Cristina, en un encuentro amistoso, dos partidos de 35 minutos los cuales terminaron con un resultado favorable a los albirrojos.

En el primero de ellos, Damián Muñoz paro un equipo con jugadores pensando en lo que será el duelo de este sábado ante los cruzados, saliendo victoriosos gracias al tanto de Felipe Fritz, mientras que, en la segunda parte, l técnico tortero posiciono en el campo de juego, nombres los cuales podrían salir a préstamo en la presente temporada, 35 minutos que sellaron una victoria de Curico Unido, esto gracias al gol de Gabriel Harding.

Luego de esto el técnico tuvo palabras para los posibles nombres que saldrán del club en busca de rodaje, pensando en las proyecciones a nivel personal y del club

De esta forma los dirigidos por Damián Muñoz comienzan a pensar en lo que será el duelo de este sábado 28 de enero, cuando a eso de las 20:30 horas enfrente a la Universidad Católica de Ariel Holan

Revisa la entrevista aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Primera Fuente (@primerafuente)

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido