Curico UnidoDeportes

Curicó Unido listó y dispuesto para el debut en el campeonato nacional

1.27MilVistos

Curicó Unido se prepara para lo que será el debut en el campeonato betsson 2023, en una práctica matutina esta jornada en el estadio La Granja el técnico del cuadro albirrojo Damián Muñoz conversó con los medios sobre cómo se preparan para el debut ante Coquimbo Unido.

Sobre los refuerzos que la dirigencia presentó este año y si ya se cerró la posibilidad de reforzar el cuadro curicano el técnico mencionó que hasta la cuarta fecha aún se puede ir a la carga por algún puesto a reforzar, el plantel aún no está cerrado y se esperará hasta el plazo determinado por la ANFP. Otro tema que causó preocupación el año recién pasado fué el jugador sub 21 sobre este tema y los refuerzos nos habló el técnico curicano.

Un viejo conocido que llega de vuelta, esta vez en la vereda del frente es Rodrigo Holgado que este domingo llega como nueva contratación del cuadro pirata, Muñoz menciono, que si bien saben las virtudes del jugador también conocen sus debilidades y en eso se trabajará para contrarrestar el ataque de Coquimbo.
Sobre la dosificación del plantel que este año tiene que jugar en tres frentes Campeonato Nacional, Fase previa de Copa Libertadores y Copa Chile Damián Muñoz declaró.

Un punto que generó la preocupación esta mañana en los jugadores y se lo hicieron ver al técnico y a los dirigentes, es el estado del campo de juego, el cual no se presenta en óptimas condiciones de cara al debut ante Coquimbo.

Finalmente Curicó debutará este domingo 22 de enero a las 21:00 hrs en el estadio La Granja, las entradas se pueden adquirir en Curiticket.cl

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido