Curico UnidoDeportes

Con gol de Kennet Lara Curicó Unido venció a Coquimbo en La Granja

Foto: Allan Navarro Durán
795Vistos

Ante 5097 espectadores en el estadio La Granja, Curicó Unido venció a Coquimbo con un solitario gol de Kennet Lara a los 69 minutos.

El partido fue en su comienzo bastante trabado, pero con más ocasiones para el cuadro local, teniendo un par de tiros que generaron la preocupación de la defensa de Coquimbo.

A los 17 minutos una jugada por el sector izquierdo y tras centro de Ronald de la Fuente que finalmente conecta Jason Flores y el balón golpea el palo, tras el rebote Yerko Leiva con un disparo al arco inquietó al portero de Coquimbo Diego Sánchez.

Luego en el minuto 21 el sub 21 Ronny Albornoz elude a dos jugadores de Coquimbo conectando un zurdazo que se vá por poco por el costado del palo derecho del portero del cuadro Pirata.

Mas tarde en el minuto 67 tras centro de Ronal de la Fuente que conecta Diego Coelho pero el tiro fue desviado por el portero Coquimbano, lo que se tradujo en un tiro de esquina, que llevaría al gol de Kennet Lara a los 69 minutos tras un brillante cabezazo que dejó sin opciones al portero Diego Sánchez.

En el minuto 90 cuando ya se habían anunciado los descuentos que fueron 8 minutos, el arbitro Piero Mazza, expulsó al volante curicano Yerko Leiva en una confusa jugada, donde el juez interpretó una agresión de del jugador Curicano, mostrándole la tarjeta roja directa.

El delantero Diego Coelho se mostró conforme con lo mostrado en el debut del cuadro curicano en el campeonato nacional.

El próximo desafío del Curi es ante Universidad Católica el próximo 28 de enero en un estadio que aun está por definirse.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido