CuricóSociedad

Campeones regionales de Cueca se preparan para representar a la región en el campeonato Nacional.

Aracelly Garrido e Ivan Nuñez
2.22MilVistos

El 7 de enero en la comuna de Río Claro se realizó el campeonato regional de Cueca Adulto, Norte Grande, donde resultó campeona la pareja compuesta por Aracelly Garrido e Ivan Nuñez Pino jóvenes oriundos de la comuna de Rauco.

El próximo desafío de la joven pareja es participar ante 16 parejas, en el torneo Nacional de Cueca Norte grande que se realizará desde el 19 al 22 de febrero en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

Como los tiempos han ido evolucionando la pareja además de participar en la competencia de baile en sí, también luchan por ser la pareja más popular en en redes sociales, Aracelly Garrido hizo un llamado a votar por ellos a través de la cuenta de Instagram oficial de la competencia en ESTE LINK   ahí pueden ubicar la fotografía de la pareja Rauquina y dar me gusta para impulsarlos a ser la pareja más popular del certamen.

Finalmente, los jóvenes Rauquinos, representantes de la región del Maule, se están preparando arduamente para dejar en alto el nombre de la región.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido