CuricóSociedad

Fiesta Navideña: Vecinos de Pob. Luis Cruz Martínez de Curicó se reúnen tras 3 años.

2.04MilVistos

La tarde de este domingo 18 de diciembre, decenas de vecinos y vecinas pertenecientes a la JJ.VV de la población Luis Cruz Martínez se reunieron en su sede social para compartir una tarde navideña tras 3 años.

La actividad fue impulsada por Ingrid Correa, quien es 2° directora de la directiva,  con el fin de reencontrarse con los vecinos y a su vez llevar a la villa el ambiente navideño, el cual es una costumbre de la vecindad. La actividad consistió en decorar las ventanas de las casas para así darle un mayor realce al barrio.

Ingrid también nos comento «Nuestra población siempre se ha caracterizado por sus fiestas navideñas y los clásicos bailes de año nuevo que se realizaban en la multicancha» La cual no se realizaba hace algún tiempo por temas de estallido social y pandemia.

La idea del concurso nace con el objetivo de recuperar nuestros espacios, hacer de la población un lindo lugar para recibir las fiestas, y además entregar un incentivo económico para ayudar a los vecinos durante esta época. El concurso fue realizado el día domingo 18 de Diciembre, mientras que la casa ganadora fue escogida por un jurado externo, que en esta oportunidad fue Pedro Corvalán, quien pertenece a nuestro medio de comunicación Primera Fuente

CASA GANADORA

Los ganadores fueron el Sr. Juan Cisterna y la Sra. Eugenia Ramírez del pasaje Pedro Aguirre Cerda.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido