Curico UnidoDeportes

Cristián Zavala cada vez mas cerca de Curicó Unido: «Es una alternativa que manejamos»

1.34MilVistos

El mercado de fichajes del fútbol chileno no para de moverse y Colo Colo ha sido protagonista de esta ventana de transferencias en los últimos días, con los arribos del lateral Erick Wiemberg y el delantero Matías Moya, solo restando sus respectivas oficializaciones.

Pero también los albos podrían tener algunas salidas de su plantel, como el joven volante Bryan Soto que partiría a préstamo a Everton de Viña del Mar y también el caso de Cristián Zavala, uno de los jugadores preferidos por la hinchada pero que no ha tenido mayores oportunidades en el equipo que dirige Gustavo Quinteros.

Y pese a su poca continuidad en el campeón del fútbol chileno, varios clubes se han interesado en sus servicios para la temporada 2023; incluso el FC Juárez de la liga mexicana lo sondeó, pero finalmente desistieron.

Eso sí, en la misma Primera División nacional hay un club que concretó su interés con una oferta. Se trata de Curicó Unido, uno de los equipos revelación de la última temporada que peleó el título con Colo Colo y consiguió una histórica clasificación a Copa Libertadores.

Curicó Unido se adelanta por Cristián Zavala

El propio gerente deportivo de los curicanos, Carlos Bechtholdt, reconoce a En Cancha que Zavala es una de las opciones para reforzar el ataque del elenco que dirige Damián Muñoz y la fórmula sería un préstamo con opción de compra del pase.

«Es una de las alternativas que manejamos. Sería un préstamo con opción de compra», indicó a este medio el exfutbolista argentino.

El jugador de 23 años vuelve a Chile esta jornada luego de sus vacaciones en Miami, para así comenzar a definir su futuro, donde los del Maule Norte corren con ventaja para quedarse con sus servicios.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido