Deportes

La U no dispone ni de Valparaíso ni de Viña del Mar para recibir a Unión Española por Copa Chile

607Vistos

Los problemas siguen para la U de Chile en torno a dónde ejercer la localía en la semifinal de Copa Chile ante Unión Española, considerando que ya en ADN Deportes habíamos adelantado los líos para disponer del Elías Figueroa en Valparaíso.

Todo debido a arreglos en el recinto de la Quinta Región que ya este martes empezó a desarrollar los trabajos, pese a que en la directiva azul habrían solicitado postergar aquellas acciones a la espera del partido que quedó reprogramado para el 26 de octubre.

Según información de ADN Deportes, la pista 1 del Elías Figueroa de Valparaíso ya quedó desmantelada y se sacó toda la orilla del cemento que está pegado a las galerías, además de los pastelones de cemento del lado sur. Con eso, se hace inviable el que pueda albergar el partido de Copa Chile.

Viña del Mar tampoco puede recibir el U de Chile-Unión Española

En la directiva de Azul Azul también habrían sondeado, como plan B, disponer del arriendo del estadio Sausalito. Sin embargo, en la Municipalidad de la “Ciudad Jardín” no han recibido ninguna solicitud y el recinto está reservado para otro evento el 26 de octubre.

Así las cosas, a una semana de la reprogramación del encuentro, en el elenco universitario laico todavía no tienen dónde afrontar el partido. De hecho, la chance de que el equipo pueda clasificar a la final ya genera líos en torno a aquel encuentro.

Todo porque, según información de ADN Deportes, aunque la Federación de Fútbol de Chile tenía reservada La Portada de La Serena para el duelo fijado el próximo 13 de noviembre, la alcaldía de la Cuarta Región rechazó el permiso por el mal comportamiento de la hinchada azul en su última visita a la zona, donde rompieron 150 asientos del recinto deportivo.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido