Curico UnidoDeportes

La Libertadores tendrá que esperar

1.16MilVistos

Crucial era el partido que disputó Curicó Unido en el estadio La Florida, dónde enfrentó a un esperanzado Audax Italiano, quien al igual que los dirigidos por Damián Muñoz, buscaban asegurar un cupo a copa Libertadores.

Un encuentro el cuál fue dominado, al menos los primeros 45 minutos, por el elenco italico, quienes en media hora de partido, ya se ponía en ventaja tras un lanzamiento penal que convirtió en gol, el volante Jorge Henríquez.

Ya en segunda mitad de compromiso y con un resultado en contra, los del Maule salieron con la obligación de ir a buscar un resultado que los acercara más al sueño internacional, algo que se reflejo en la intensidad de jugo, algo que mejoro en relación al primer periodo.

Algo que tuvo frutos para Muñoz y compañía, ya que en 54 minutos de cotejo, Bayron Oyarzo venció los guantes de Ahumada, empatando un compromiso que no cumplió con las expectativas generadas en las horas previas.

A minutos del final, se encendían las alarmas en la banca curicana, luego de que en 84 minutos, Matías Cahais saliera del campo de juego, luego de sufrir una lesión la cuál tendría relación a su tendón de Aquiles, algo que quedará en evaluación.

Tras este resultado, Curicó Unido vuelve a la segunda posición del campeonato, alcanzando a Ñublense, quienes se enfrentaran en la próxima fecha del campeonato nacional, algo que definirá quién será el que obtenga un cupo directo a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido