Curico UnidoDeportes

Curicó Unido de local tiene superioridad frente Ñublense

746Vistos

De los últimos 5 partidos contra Ñublense disputados en el estadio La Granja, el albirrojo ha conseguido 2 triunfos (5-2 / 6-0), 2 empates y 1 derrota (3-6 en penales).

En torneos nacionales, se han jugado 20 partidos oficiales donde Curicó ha conseguido 8 victorias, 5 empates y 7 derrotas. El partido donde el «Curi» anotó más goles fue el 6 a 0 en el año 2016, encuentro válido por la primera B,

Este próximo lunes 31 de octubre a las 17.30 hrs, se disputará el duelo entre Curicó Unido y Ñublense quienes buscarán conseguir el triunfo desde el primer minuto, por que el que logre llevarse los 3 puntos asegurará el cupo en Copa Libertadores, pero también existe una probabilidad de que ambos clasifiquen el día Sábado 29, siempre y cuando Palestino empate o pierda con Cobresal en el norte.

Curicó no cae en la Granja desde el 30 de Julio cuando cayó por 4 a 0 frente a Everton de Viña del mar. El cuadro albirrojo de local tiene buenos números, cuenta con 10 victorias, 1 empate y 3 derrotas, lo que genera un 73,8% de rendimiento.

Los chillanejos no han conseguido una victoria de visita desde 17 de julio cuando ganó por la mínima a U. de Chile. De hecho, en el torneo solo ha conseguido 4 triunfos y 6 empates de forastero, teniendo un rendimiento de 42,85%.

Venta entradas: Al cierre de esta nota, quedan cerca de 300 entradas de disponibles (Codo Norte, Pacífico Norte y Númerada) las cuales están a la venta en curiticket.cl

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido