Curico UnidoDeportes

Curicó Unido a 1 punto de clasificar a la copa sudamericana ¿Y para la Libertadores?

1.66MilVistos

El empate de Ñublense, la caída por 2 a 0 de Audax Italiano frente a U. la Calera y el valioso punto conseguido frente a Colo-Colo, ayudaron a que el «Albirrojo» este a solo un punto de clasificar a una copa internacional.

Actualmente el «Curi» marcha segundo en la tabla de posiciones con 47 puntos, escoltando al cuadro albo con 56 puntos, y seguido por Ñublense (45 pts) y Audax Italiano (40 pts). A Curicó le quedan 3 partidos de los cuales 2 serán con rivales directos, en primera instancia enfrentaría al equipo itálico en Santiago, y posteriormente de local frente a Ñublense.

¿Qué resultados debe conseguir Curicó Unido para clasificar a Sudamericana?

  • Conseguir el empate o ganar a Audax Italiano
  • En caso que sea derrota, deberá empatar o ganar a Ñublense o Coquimbo Unido

¿Qué resultados debe conseguir Curicó Unido para clasificar a la copa Libertadores?

  • Ganar a Audax Italiano, en caso que sea derrota o empate, deberá ganar uno de los dos partidos restantes o empatar ambos. (Debe conseguir 3 puntos).

IMPORTANTE: El club solo clasifica a UN TORNEO, el cual varía según sea su posición en la tabla de posiciones, desde el tercer lugar hacia arriba va a Libertadores.

¿ Cuando vuelve a jugar el albirrojo ? Durante esta semana y la siguiente se estarán disputando partidos pendientes del campeonato nacional y copa chile, y también se disputará la semifinal de Copa Chile.

Según estimaciones, Curicó Unido volvería a pisar las canchas la semana del 23 de octubre frente a Audax, y la semana del 30 de octubre frente a Ñublense en el Bicentenario la Granja.

PRÓXIMOS PARTIDOS

  • F. 28: V/S Audax Italiano (V)
  • F.29: V/S Ñublense (L)
  • F.30 V/S Coquimbo Unido (V)

 

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido