Deportes

¿Ben Merengue? Prensa española asegura que Ben Brereton Díaz “está en una lista” de Florentino Pérez para el Real Madrid

982Vistos

Este domingo por la tarde en España, el Real Madrid derrotó con contundencia al Mallorca en el Estadio Santiago Bernabéu por la quinta fecha de La Liga, torneo que inesperadamente podría jugar Ben Brereton.

El delantero de la Selección Chilena, y que defiende los colores del Blackburn Rovers de Inglaterra, volvió a aparecer en la órbita del cuadro madrileño con miras a la próxima temporada.

Así lo aseguró este domingo el medio catalán El Nacional.cat, quienes aseguraron que Florentino Pérez, presidente del actual campeón de Europa, tiene una lista de siete jóvenes delanteros, por menos de 20 millones de euros, para reforzar al equipo de Carlo Ancelotti.

Según el citado medio, la principal candidato para llegar a Madrid sería Youssoufa Moukoko (17), joven delantero del Borussia Dortmund, así como también el francés Marcus Thuram, hijo del histórico, Lilian Thuram.

Un poco más barato es Ben Brereton Díaz, que está tasado en 16, y que es internacional absoluto con la selección de Chile. Juega en Championship, la segunda división inglesa, defendiendo los colores del Blackburn Rovers que hace tiempo que se le queda muy pequeño“, indicaron en El Nacional.

Cabe recordar que Ben Brereton estuvo cerca de salir de su equipo en el presente mercado de pases, pero aquello no terminó ocurriendo, lo que sí podría pasar a fin de año o a fines de la temporada 2022-23.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido