Deportes

Yeferson Soteldo tendría un pie y medio fuera de Tigres por indisciplina

569Vistos

Apenas cumplidos seis meses de su llegada a los Tigres, Yeferson Soteldo ya tendría listas sus maletas para enfilarse a su nuevo club y cerrar su etapa con los felinos.

Aunque su calidad futbolística no está a tela de juicio, los problemas de indisciplina del jugador motivaron al club universitario a abrirle las puertas al futbolista venezolano quien recibió propuestas interesantes de equipos del extranjero.

Yeferson molestó a la directiva felina con su actitud poco profesional cuando hace dos semanas faltó a entrenar sin previo aviso, en pleno día de su cumpleaños. Días después, salió a la luz un video donde se aprecia al delantero en un problema vial a muy tempranas horas de la mañana, después de una noche de fiesta en compañía de mujeres y del jugador Raymundo Fulgencio.

“Soteldinho” llegó a los regiomontanos en febrero de este año en el traspaso de Carlos Salcedo al Toronto de la MLS, esta negociación sin duda fue un fracaso para ambos equipos, debido a que el jugador mexicano ya finiquitó su salida del club canadiense y Tigres está a punto de hacerlo con Soteldo.

A falta de hacerse oficial, el destino del jugador sería el PAOK de Grecia, aunque en las últimas horas equipos del futbol brasileño han entrado en negociaciones.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido