Deportes

«No estuve a la altura» La autocrítica de Endler en el debut de Chile en Copa América

271Vistos

Amargo fue el debut de la Roja femenina en la Copa América de Colombia 2022, pues el equipo comandado por José Letelier cayó el lunes por 3-2 frente a Paraguay, por la segunda fecha del Grupo A del torneo continental.

Tras la derrota, Christiane Endler, portera y capitana de la escuadra nacional, realizó una categórica autocrítica por el juego ante las guaraníes.

“Uno siempre quiere hacer lo mejor, no creo haber estado a la altura del partido, el primer tiempo estaba difícil por la velocidad del balón con la lluvia que había caído. No estoy satisfecha con lo que hice”, declaró la arquera del Olympique de Lyon.

in embargo, “Tiane” aseguró que deben dar vuelta la página y enfocarse en el siguiente partido. “Hay que pensar en Ecuador, se viene un partido difícil. Ellas vienen con una victoria ya, tenemos que ir a ganar el partido sí o sí”, manifestó.

Por último, Endler sostuvo que “hay que ir a ganar los otros partidos, tenemos que luchar en los partidos que quedan, son fundamentales, no se ha perdido nada, sí era importante hoy día (lunes) sacar algún punto y hay que continuar con lo que tenemos”.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido