Deportes

Fiorentina llama a terreno a Erick Pulgar y le exige que explique su nuevo incidente en Chile

346Vistos

Medios deportivos aseguraron este martes que el seleccionado nacional, Erick Pulgar, fue contactado hace unos días por dirigentes de su club, Fiorentina, para conocer detalles respecto de la denuncia por abuso sexual que una mujer realizó en contra del futbolista y un grupo de amigos suyos.

El nuevo escándalo en que se vio envuelto el futbolista perteneciente a los registros del club italiano no dejó indiferentes a sus directivos, quienes lo llamaron para tener la versión de Pulgar.

Según informó latercera.com, al chileno le resta un año más de su contrato de tres temporadas con el cuadro Viola y los deseos de los italianos son desprenderse del mediocampista, por quien pagaron US$13 millones (a Bolonia) y por el que esperan, a lo menos, venderlo en US$4 millones.

Las explicaciones de Erick Pulgar

“La noticia viajó casi 12 mil kilómetros donde llegó a oídos de la dirigencia de la Fiorentina. Pese a que el suceso ocurrió en las vacaciones del chileno, la sociedad toscana inquirió con el propio jugador sobre los detalles, para conocer de su boca la versión de lo acontecido”, relató el medio nacional, que además insistió en la molestia de los directivos italianos con Pulgar.

“En la Fiore no cayó bien que un futbolista del club se viera inmiscuido en una situación como esa. Por eso ocurrió el llamado, donde el jugador tuvo que dar explicaciones”, apuntaron.

Cabe recordar que una vez conocida la denuncia de la mujer, el futbolista publicó una aclaración del hecho en sus redes sociales, donde descartó tener cualquier tipo de participación en el hecho.

Versión que ratificó además, y en su domicilio, ante funcionarios de Carabineros que fueron a recabar los primeros antecedentes respecto de la denuncia realizada por la mujer.

Síguenos en
Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido