Curico UnidoDeportes

Curicó Unido es el nuevo sublider del fútbol Chileno

1.5MilVistos

Los dirigidos por Damian Muñoz enfrentaron a un Cobresal que quería seguir subiendo en la tabla, sin embargo un buen elenco tortero fue el que salió victorioso en un duelo que estuvo marcado por la lluvia.

 

Difícil y friccionado cotejo fue el que presenciamos en el principal reducto deportivo de la ciudad, donde pese a la lluvia que fue protagonista en los primeros 45 minutos, Curicó Unido pudo aguantar y vencer un Cobresal que llegaba al Maule con el mismo objetivo: seguir en ascenso.

 

Tuvieron que pasar 70 minutos para que se abriera el marcador en La Granja, esto gracias al tanto de Diego Coelho, quien con este tanto se convierte en el jugador con más anotaciones (7), además de conseguir que el conjunto tortero, sea el más goleador del fútbol chileno (31).

 

Con este resultado, Curicó alcanza la segunda posición con 29 unidades, a la espera de que haga Ñublense. El elenco albirrojo enfrentara en condición de local, a la Universidad Católica, duelo correspondiente a la fecha 18 del Planvital 2022

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido