Deportes

Colo Colo se enfrenta esta tarde a Internacional de Porto Alegre

569Vistos

Este martes, Colo Colo inicia la participación de los representantes chilenos en los octavos de final de la Copa SudamericanaLos albos reciben a Inter de Porto Alegre en el estadio Monumental y buscan revertir la imagen que dejó su eliminación de la Copa Libertadores.

Los albos jugarán el certamen tras finalizar en el tercer lugar del Grupo F de la Libertadores, pese a arrancar de gran manera el torneo. En tanto, el cuadro gaúcho alcanzó el primer puesto del Grupo E de la Sudamericana, donde superó a Guaireña, Independiente de Medellín y 9 de Octubre.

Durante el mercado de fichajes, el Cacique solo ha anunciado al argentino Agustín Bouzat como refuerzo para el segundo semestre. El extremo argentino ya completó sus primeros entrenamientos con el equipo y fue incluido en la convocatoria para el estreno por la Sudamericana.

El duelo entre Colo Colo e Inter de Porto Alegre se jugará este martes 28 de junio desde las 20:30 horas,  

En tanto, la UC enfrentará a Sao Paulo por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Al igual que los albos, los cruzados finalizaron en el tercer lugar del Grupo H de la Copa Libertadores, con lo que lograron mantenerse en el plano internacional.

Por su parte, el cuadro paulista se quedó con el primer puesto del Grupo B de la Sudamericana, zona que compartió con Everton, Jorge Wilstermann y Ayacucho.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido