CuricóMúsica

Elizabeth Moya, La curicana que encantó a los coach de The Voice

23.1MilVistos

Por Allan Navarro Durán

Elizabeth Moya Peredo la joven talentosa curicana que decidió tomar maletas y viajar rumbo a sus sueños a la capital. con una balija cargada de deseos, anhelos y también miedos por supuesto partió rumbo a la audición del programa «The Voice»

Ely como muchos la conocen es una niña –  joven introvertida, muy humilde, (demasiado podriamos decir) alegre, tierna  y extremadamente talentosa,  una voz inigualable, unos altos que llegan a parar los pelos, y un encanto que envuelve a quien la escucha, despúes de mucho tiempo se decidió y se presentó en el casting del programa emitido por Chilevision «The Voice«. Teniendo una gran actuación siendo destacada por todos los coach como lo son Beto Cuevas, Cami, Gente de Zona y Yuri.

Primera Fuente tuvo acceso a entrevistarla y saber como vive este sueño, por el que tanto a luchado .

Cuéntanos de tu vida, ¿Quienes componen tu familia?

Bueno mi vida comenzó desde pequeña en la música, en la iglesia,  junto a mis padres, junto a mis hermanos, somos una familia muy unida, junto a mis abuelas y abuelos. Mi padre dejó este mundo cuando yo tenía 13 años por una leucemia fulminante, y tuvimos con mi mama y hermanos sobreponernos y levantarnos nuevamente, crecimos, cada uno formó su familia, y yo tengo tres razones de vida que son mis hijas Dominga y Matilda y mi madre, sin ellas yo no podria vivir, me he dedicado a la musica despues de la pandemia con mayor enfasis, en pubs, casinos y eventos que tengo de vez en cuando.

¿Cual fue tu reacción al ver que clasificaste en The Voice?

Fue muy adrenalinica mi reaccion, por que minutos previos a mi audición, sentía panico, un poco de miedo, sentía miles de cosas, de hecho me quería ir, queria salir de ahi, pero le pedí  a Dios que me diera su sabiduría, que me protegiera y que si yo estaba ahí era por algo, por que el me situó ahi, y luego de ver que todos los coach se dieron vuelta, fué maravilloso para mi, un sueño, un regalo de dios y mas elegir a Yuri, que para mi es una gran artista y puede sacar aún mas potencial en mi.

 

¿Estás cumpliendo un sueño?

Estoy cumpliendo un sueño que jamás y que aun no asimilo que estoy dentro del programa, que estoy viviendo esto tan bonito, la gente es muy simpatica en el canal, hay mucho talento nacional, eso me tiene sorprendida, tengo los pies bien puestos sobre la tierra y soy conciente que hay mucho talento en Chile, asi que hasta donde Dios quiera que llegue en este programa vamos a estar,  quiero disfrutarlo a concho, aprender y seguir creciendo y vivir a lo máximo este momento.

¿De quien te acuerdas en estos momentos?

Me acuerdo principalmente de Dios que me permite estar aquí, vivir estos momentos bellos,  mágicos, de mis pilares de vida, mi madre y mis hijas, mi padre que me observa desde el cielo y se que estaría orgulloso de mi.

Por último ¿A quien agradecerías?

Agradezco primero que todo a Dios que me da la posibilidad de vivir esto, a mi familia que me apoya 100% en este sueño, se alegran por cada logro que tengo, amis amigos, conocidos, a gente que en el anonimato siempre me escriben para darme su apoyo y que ha estado conmigo desde mis inicios podriamos decir, asi que totalmente agradecida de la gente, de Dios de todo lo que me regala.

 

 

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido