Curico UnidoDeportes

Curicó Unido cae en casa pero sigue en zona de copa internacional.

FOTO: GERMÁN PIZARRO
678Vistos

La tarde de este lunes 9, Curicó Unido y Colo Colo se enfrentaron en un interesante duelo, donde quien ganara lograría quedar puntero del campeonato nacional.

Un duelo con idas y vueltas fue el que disputaron albos y albirrojos, en donde al minuto 3′ un disparo de Juan Martín Lucero anota el primero para la visita generando así el 1-0 a favor de la visita, frente a un Curicó que no lograba generar la confianza como en compromisos anteriores.

Al llegar al minuto 21′ un error en el medio campo por parte de Curicó, provoco el contraataque rápido para los albos, quienes aprovecharon la oportunidad y tras un rebote Gabriel Suazo marcó el 2-0. El «Curi» poco a poco lograba tomar seguridad en el partido e intento algunos ataques durante lo restante del primer tiempo pero el gol no llegaba.

Iniciado el segundo tiempo se noto al albirrojo más seguro y con más llegada al arco de Bryan Cortes. A los 52′ con un fuerte disparo de Diego Coelho anoto el gol que permitía al local acortar la diferencia (2-1). Curicó logro ser dominante durante prácticamente toda la segunda parte del partido, logrando varias llegadas, siendo la de más peligro nuevamente por parte de Coelho a los 80′ donde el balón paso a menos de un metros del palo izquierdo de Cortes.

Tras el termino de la fecha 12, Curicó Unido queda en 5° lugar con 19 puntos, en zona de clasificación a copa sudamericana.

PROXIMO DUELO DE CURICÓ UNIDO

  • LUNES 16 DE MAYO
  • ESTADIO BICENTENARIO LA GRANJA
  • VS AUDAX ITALIANO
  • 20:30 HRS

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido