Curico UnidoDeportes

4, 4 y 4: El Curi le marcó 4 goles al Audax, quedo en 4° lugar y Holgado anotó su cuarto gol por el albirrojo.

724Vistos

Curicó goleo 4 a 1 al Audax Italiano en el Bicentenario La Granja durante una noche fría y con niebla en Curicó.

Los primeros 15 minutos partieron con un Audax predominante pero un contraataque del «Curi» permitió la apertura del marcador con un gol Holgado (14′), el cual sería su cuarto gol en el campeonato nacional. Este gol sería el golpe anímico para la banda sangre, que le permitiría a Oyarzo marcar el 2-0 a los 21′ minutos.

A los 38′ tras un discutido penal anotó para la visita Tomás Andrade, lo que sería el 2-1 a favor de Curicó Unido, marcador con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo tras un gran pase de Ronald de la Fuente, nuevamente anota para el local Bayron Oyarzo (62′) logrando así el 3-1 en el templo y su primer doblete en el campeonato 2022. Pero faltaba el gol definitivo, a los 79′ un tiro de esquina por parte de Sandoval llega a la cabeza de Nadruz quien termina enviando la pelota al ángulo y marcando el cuarto gol para Curicó Unido.

Tras el termino de la fecha 13, Curicó Unido queda en 4° lugar con 22 puntos, en zona de clasificación a copa sudamericana.

PROXIMO DUELO DE CURICÓ UNIDO

  • DOMINGO 22 DE MAYO
  • ESTADIO NELSON OYARZÚN
  • VS ÑUBLENSE
  • 20:00 HRS

 

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido