Curico UnidoDeportes

Curicó Unido resucitó y obtuvo valioso triunfo en La Granja

@repro_la10
874Vistos

Curicó Unido derrotó 2-0 a Deportes Antofagasta y continúa con su gran campaña en el Torneo Nacional 2022. El cuadro maulino suma seis partidos invicto y se ubica -momentáneamente- en el tercer lugar de la tabla.

En el primer tiempo en La Granja, los locales se pusieron tempranamente arriba en el marcador, con el gol de Rodrigo Holgado a los 12 minutos. Los albirrojos dominaron ampliamente a la visita, pero se fueron al descanso con la ventaja de un tanto.

En el complemento, Matías Cahais cabeceó un centro de Yerko Leiva desde un tiro de esquina y convirtió el segundo gol para los dueños de casa. Tras la anotación, los nortinos comenzaron a dominar el balón y tuvieron diversas ocasiones para descontar, pero no fueron efectivos en el pórtico de Fabián Cerda.

Con este resultado, los dirigidos por Damián Muñoz llegaron a las 16 unidades en el certamen y ocupan la tercera posición de la tabla de posiciones, detrás de Unión Española y Colo Colo. Además, los curicanos se alzan como el segundo equipo más goleador (16) del campeonato, solo superados por el Cacique (19)

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido