Curico UnidoDeportes

No pudo con la historia: Curicó cae ante Unión Española y consigue su segunda derrota consecutiva.

1.18MilVistos

La historia peso más en La Granja, donde la visita venció a Curicó Unido en un duelo donde los hispanos se quedaron con los tres puntos jugando la mitad del encuentro con diez.

Los dirigidos por Damián Muñoz llegaban con la intención de vencer a Unión Española y así sacarse la «espina» de la derrota sufrida en San Carlos la fecha pasada, sin embargo esto no fue posible y el conjunto albirrojo consiguió su segunda derrota en el campeonato de manera consecutiva.

Fue un primer tiempo carente de ocasiones, unos 45′ minutos donde el balón se centro en la mitad de la cancha manteniéndose alejado de ambos pórticos los cuales en la primera mitad no recibieron mayores ocasiones tanto por el lado de Unión como de Curicó, quien terminaba con un hombre más en cancha luego de la expulsión de Fernández tras su segunda cartulina amarilla.

La última parte nos mostró mejores pasajes del juego, donde el portero Luis Mejía se transformó en figura gracias a varias intervenciones que le impidieron abrir la cuenta a los del maule, algo que si lograron los hispanos tras un potente disparo de Bryan Rabello en 86′ de partido quien anoto su primer tanto en lo que va de torneo.

Con este resultado, los dirigidos por Damián Muñoz se estancan en la tabla de posiciones con seis unidades, bajando hasta el sexto lugar del campeonato en cuatro fechas disputadas, mientras que en la vereda del frente, Unión Española consiguió su primera victoria en lo que va de torneo, ascendiendo hasta el noveno puesto con cinco puntos.

PRÓXIMO PARTIDO:

Everton V/S Curicó Unido.

Sábado 05-03, 20:30 horas.

ESTADISTICAS:

REMATES:

CUR: 13
UE: 16

REMATES AL ARCO:

CUR: 5
UE: 2

POSESIÓN:

CUR: 53%
UE: 47%

PASES:

CUR: 426
UE: 384

PRECISIÓN EN PASES:

CUR: 79%
UE: 78%

FALTAS:

CUR: 13
UE: 15

TARJETAS AMARILLAS:

CUR: 3
UE: 1

TARJETAS ROJAS:

CUR: 0
UE: 1

FUERA DE JUEGO:

CUR: 1
UE: 2

TIROS DE ESQUINA:

CUR: 3
UE: 5

Primera Fuente
Juan Valdebenito
Estudiante de periodismo, fanático de los deportes, reportero y amante de las comunicaciones.
error: Contenido protegido