Curico UnidoDeportes

Damián Muñoz: «Lo más importante es que la gente nos acompañe en los momentos buenos y momentos malos»

762Vistos

Tras el termino del partido contra Huachipato donde Curicó logró ganar 4 a 0, Damián Muñoz hizo sus respectivo análisis del compromiso.

Tiempo de preparación: Damián comento que a pesar del poco tiempo que se tuvo para preparar debido a la espera del partido de la promoción, el equipo que jugo ayer lo hizo de muy buena forma y demostraron estar a la altura.

El plantel 2022: En su primera experiencia de preparar un equipo desde su inicio de temporada, el técnico de C.U. detalló que va eligiendo características para mantener un buen modelo de juego en donde en el encuentro se vio un desequilibro deportivo pero es un factor que se irá mejorando.

Como se verá a Curicó este 2022: «Dentro de las variabilidades que tenemos generamos siempre ocasiones de gol» algo que según indicó Muñoz se espera mantener durante todo este año, aunque ayer se logró ganar por goleada el Director Técnico comentó «Lo más importante es que la gente nos acompañe en los momentos buenos y momentos malos»

Respecto al próximo duelo contra Cobresal en el Norte: «El horario es motivador, no es lo mismo jugar a las 12 del día que jugar a las 8:30  de la noche, vamos a tratar de sostener y prometer…»

El duelo de contra Cobresal se realizará el próximo Lunes 14 de Febrero a las 20:30 hrs en el Estadio El Cobre de El Salvador, válido por la segunda fecha.

Primera Fuente
Pedro Corvalan
Meteorologo aficionado, escritor y reportero de Primera Fuente
error: Contenido protegido