Curico UnidoDeportes

Curicó pierde el liderato ante la UC!

1.07MilVistos

Un duro partido fue lo que se vio en la precordillera en el encuentro donde se enfrentaban cruzados y albirrojos, donde los locales finalmente se quedaron con la victoria.

Garra más que fútbol fue lo que mostró Curicó Unido en el duelo de líderes en San Carlos de Apoquindo, un choque en que los del maule no lograron sentirse cómodos en los 90′ minutos, dejando sensaciones divididas en los hinchas en relación al manejo técnico por parte de Muñoz.

Por la vereda del frente, Zampedri y compañía presionaron a un elenco albirrojo el cual en pasajes del partido se vio ahogado por la ofensiva cruzada, que pese a errar las ocasiones más claras del compromiso lograron vencer los guantes de Fabian Cerda, esto ya que a nueve minutos del final, Fernando Zampedri embarazara la red tras un gran pase de Diego Buonanotte.

De esta manera Curicó se mantiene con seis unidades en la segunda posición a la espera de lo que suceda con la Universidad de Chile que enfrenta este lunes a Ñublense. En la próxima fecha la banda sangre recibirá a la Unión Española donde contará con dos bajas luego de la expulsión de Juan Pablo Gomez y Matias Hormazabal.

Primera Fuente
Juan Valdebenito
Estudiante de periodismo, fanático de los deportes, reportero y amante de las comunicaciones.
error: Contenido protegido