Deportes

Alexis Sánchez y su buen momento futbolístico

666Vistos

Tras haber pasado una temporada en segundo plano, por consecuencia de sus lesiones en la serie A de Italia, el delantero de la selección chilena está pasando por su mejor momento en el Inter de Milán.
Marcando goles, realizando asistencias en sus últimos encuentros, lo llevaron a ser elegido como el mejor jugador del mes en el equipo de Simone Inzaghi, obteniendo también el apoyo de la prensa italiana, y que en el próximo encuentro de los “Negriazules” frente al Liverpool por la Champions League, este miércoles 16 de febrero a las 17:00 horas chilena, Alexis juegue como titular en su equipo y de local en el Guiseppe Meazza.


Gracias a la victoria del Milán ante el Sampdoria, el Inter deja el primer lugar en la tabla por el momento.
A sus 33 años el formado en Cobreloa no pierde las ganas de seguir sumando de alguna manera u otra, hasta el punto de desesperarse cuando no puede entrar a jugar por su equipo, situación que ocurrió frente al Napoli, donde tuvo que esperar alrededor de 5 minutos para poder ingresar a la cancha.
Cabe destacar que, en los partidos pasados de la selección chilena, Sánchez fue una pieza fundamental para las Eliminatorias de la roja.

 

 

 

Primera Fuente
Javiera Bilbao
Periodista, con diplomado en Comunicación Estratégica. Amante del fútbol
error: Contenido protegido