Deportes

Lasarte prueba oncena titular para enfrentar a Bolivia, Montecinos sería titular

502Vistos

El próximo martes 1 de febrero Chile enfrenta a Bolivia por las Clasificatorias, en un duelo donde a la Roja solo le sirve ganar. Luego de la dolorosa derrota ante Argentina en Calama, la escuadra dirigida por Martín Lasarte hipotecó gran parte de sus chances de ir al Mundial de Qatar.

Pese a esto, “Machete” y su cuerpo técnico se encuentran en el proceso de búsqueda del equipo titular que buscará el triunfo ante los bolivianos en La Paz. Durante la práctica de este domingo, el entrenador uruguayo paró un posible once estelar.

La oncena utilizada por Lasarte fue con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Alexis Sánchez. 

La novedad sería la inclusión de Montecinos entre los once titulares. Esto, luego de la salida de Eduardo Vargas de la concentración por una lesión en su rodilla izquierda.

Según información de ADN Deportes, una de las dudas del estratega es en la banda izquierda. Las opciones en esta posición son Eugenio Mena y Gabriel Suazo. Sin embargo, el lateral de Racing Club llegó con problemas físicos a la selección, lo que genera incertidumbre en el cuerpo técnico.

En la conferencia de prensa tras la caída ante los trasandinos, el charrúa comentó que Mena no fue una alternativa para este encuentro debido a molestias musculares que arrastraba desde Racing.

El partido de Chile y Bolivia se disputará el próximo martes 1 de febrero a las 17:00 horas de nuestro país, en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Previo al duelo ante los altiplánicos, la selección chilena marcha en la séptima posición de las Clasificatorias con 16 unidades. Actualmente, el equipo está a tres puntos del repechaje y a cuatro del cupo directo al Mundial de Qatar.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido