SociedadTecnología

“Mea Culpa”: Este jueves se estrena el segundo capítulo de la nueva temporada

1.73MilVistos

Este jueves se estrena el segundo capítulo de Mea Culpa, programa de Carlos Pinto que regresó con una nueva temporada hace una semana.

Al igual que la primera entrega de esta temporada 2021, el segundo episodio del espacio será transmitido por TVN luego de 24 Horas Central (también podrá verse en TVN Play y TVN.cl), aunque no se han entregado adelantos sobre la historia que se exhibirá.

Gracias al éxito del programa que fue emitido por primera vez en junio de 1993, la señal también lanzó un podcast con algunos capítulos que están disponibles en Spotify (y que incluyen el que fue transmitido el jueves pasado).

Hay que recordar que, en total, Mea Culpa tiene 14 temporadas; sin embargo, de la primera a las treceava fueron transmitidas continuamente de 1993 a 2009, año que se había dado por finalizado el programa de Carlos Pinto.

“Estas historias me han convertido en mejor persona frente a muchas cosas. Porque les he sacado el lado positivo. Yo no entrevisto a delincuentes, entrevisto a personas. Me preocupa saber qué conduce a una persona primeriza a delinquir”, dijo el periodista tras el reestreno de su programa.

En tanto, el último capítulo transmitido -el jueves 21- se tituló Un cuento salvaje, que relató el caso de “El Chacal de Peñablanca”, Pablo Aravena Garcés, hombre acusado de triple homicidio en 2008.

El estreno de esta historia en la pantalla de TVN tuvo una exitosa recepción por parte de la audiencia e, incluso, durante ese día lideró el rating de la TV chilena con 18,3 puntos de rating.

Finalmente, el segundo capítulo de Mea Culpa será emitido la noche de este jueves después del noticiero del canal.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido