DeportesInternacional

¡Manchester City a la final!

500Vistos

El Manchester City hizo historia este martes al superar 2-0 en su estadio al París Saint-Germain. Pep Guardiola volverá así a jugar la final del certamen europeo más prestigioso, luego de la del 2011 al frente del Barcelona, cuando le ganó al Manchester United en Wembley.

El internacional argelino Riyad Mahrez , nacido en las afueras de París, fue el protagonista del partido, siendo el autor de los dos goles del City, el primero aprovechando un rechace de un defensa (11) y el segundo culminando un contragolpe fulminante (63), cuando el PSG más atacaba la portería defendida por el arquero brasileño Ederson.

El resultado pudo ser más abultado para el City, ya que el París desapareció del terreno de juego en cuanto el argentino Ángel di María fue expulsado por una patada a Fernandinho.

De esta manera, con el 4-1 en el global, el Manchester City eliminó al PSG y se clasificó a la gran final de la UEFA Champions League por primera vez en su historia.  El 29 de mayo se medirá en Estambul ante el ganador del duelo entre el Chelsea y el Real Madrid que este miércoles se verán las caras en Londres tras haber igualado 1-1 en el choque de ida en España.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido