Deportes

Deportes Santa Cruz y Universidad de Concepción reparten puntos en el estadio Joaquin Muñoz García

701Vistos

Un intenso encuentro brindó Deportes Santa Cruz ante el Campanil por la fecha 2 del Ascenso Betsson, el local entró con todos los primeros minutos donde varias veces logró acercarse al arco defendido por Guillermo Reyes. Fue rápidamente en el minuto 9 que se pondrían arriba en el marcador tras gol de Cristóbal Vergara quien de cabeza puso el 1-0 para los dirigidos por Osvaldo Hurtado.

Tras la apertura de la cuenta el partido se tornó trabado en el mediocampo sin grandes ocasiones para ambos equipos, pero llegaría el minuto 20 donde se vivió una singular situación, cuando el juez del encuentro Felipe Jara detuvo las acciones del encuentro debido a la falta de iluminación en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Fueron 25 minutos los que estuvo detenido el juego por la falta de iluminación, tras realizar ejercicios de activación ambos equipos volvieron a la cancha a disputar lo que restaba del primer tiempo. Tras el regreso se vio una UdeC más incisiva en búsqueda del empate y fue a los 45+20´ que el paraguayo Luis Riveros puso la paridad eludiendo al arquero tras una buena jugada colectiva. Pocos minutos después al 45+26´ Riveros repetiría esta vez desde el punto penal para dejar arriba en el marcador al Campanil 2-1 antes de irse al descanso.

El segundo tiempo la UdeC salió a controlar el partido, manejando las acciones en el mediocampo, de la mano de Cortés y Medel el Campanil imponía sus términos sin mayores contratiempos, pero en los minutos finales el local se volcaría con todo en búsqueda del empate, el que llegó al minuto 90 en una de las últimas jugadas del partido, tras una genialidad de Bryan Taiva que dejó sin opciones a Guillermo Reyes. Un amargo empate con el que se suma un punto para seguir disputando el Ascenso Betsson 2021.

Fuente: cdudec.cl

Primera Fuente
error: Contenido protegido