Curico UnidoDeportes

El halcón emprende su vuelo: Paulo Garces deja Curicó Unido.

18.7MilVistos

El ahora ex jugador de Curicó Unido tomará nuevos rumbos futbolístico para continuar con su carrera deportiva, siendo la Primera B el destino.

Paulo Garces deja el equipo de la banda sangre para comenzar a vestir desde la próxima temporada, la camiseta de San Luis de Quillota.

Segun informó MCU.cl, la decisión se debe a que el guardameta no estaba en los planes del cuerpo técnico liderado por Martín Palermo, siendo Fabian Cerda el arquero elegido para cuidar los tres palos en Curicó.

Si bien el «Halcon» como es conocido, tuvo momentos para el olvido, es destacable la participación que mantuvo previo al receso por la pandemia, donde mantuvo el arco en cero en seis oportunidades.

El jugador de 36 años disputó dieciséis partidos con la albirroja, recibiendo 1.38 goles en promedio por encuentro jugado.

Garces, quien llego en la temporada 2020, hace sus maletas y se despide de Curicó Unido y ya comienza a preparar una temporada más como profesional, esta vez, vistiendo los colores de San Luis de Quillota.

Primera Fuente
Juan Valdebenito
Estudiante de periodismo, fanático de los deportes, reportero y amante de las comunicaciones.
error: Contenido protegido