DeportesPolicial

Ex jugador de Curicó Unido es detenido tras denuncia de agresión a su pareja

A Navarro D.
368Vistos

El futbolista Jean Paul Pineda fue detenido por Carabineros durante las últimas horas, luego que fuera acusado de golpear a su esposa, Faloon Larraguibel.

Lo último que sabía sobre esta pareja es que estaban atravesando un proceso de separación.

El actual jugador del equipo Santiago City, de tercera división, habría golpeado a la exmodelo en la cabeza y el tórax, generándole lesiones leves.

La denuncia la realizó el hijo de ambos, quien reveló la situación a un conserje del edificio donde viven en La Florida.

Ante esto, Carabineros llegó al lugar y se entrevistó con la víctima, quien relató que el deportista llegó ebrio al hogar que ambos comparten, mientras ella dormía. Tras ello, le reclamó por una supuesta infidelidad y le propinó golpes de puño en la cabeza y el tórax.

Actualmente, Pineda se encuentra en una comisaría y espera la decisión de Fiscalía sobre su eventual formalización por violencia intrafamiliar.

No es primera vez que el futbolista es detenido, ya que en 2015 fue sorprendido manejando en estado de ebriedad.

Todo esto ocurre cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido