Policial

Dos hombres fueron baleados en una calle de Recoleta

593Vistos

Son un chileno y un peruano, tienen antecedentes policiales y no quisieron realizar la denuncia.

Un doble homicidio frustrado se produjo en la comuna capitalina de Recoleta, específicamente en la calle Fariña.

Según información policial, dos personas resultaron heridas luego que un desconocido les disparara en al menos tres ocasiones, tras llegar en bicicleta al lugar durante la noche del viernes.

Los afectados son de nacionalidad chilena y peruana -ambos con antecedentes policiales- y se encuentran internados en el Hospital San José, fuera de riesgo vital.

«Están recibiendo atención médica, (se encuentran) libres de riesgo vital. Pero teniendo presente el uso de arma de fuego y las modalidades del delito, se han desplegado todas las diligencias necesarias para poder esclarecerlo», dijo el fiscal Rodrigo Céspedes, del Equipo ECOH.

«Hay evidencia de carácter balísticoque está siendo trabajada por Labocar y OS-9 de Carabineros. No es descartable ninguna hipótesis;también tenemos confirmación de que las víctimas tienen antecedentes policiales, pero todo se trata de un proceso de recopilación de antecedentes que está en curso», agregó el persecutor.

Según los efectivos policiales, como las víctimas no quisieron realizar la denuncia correspondiente, la hipótesis que se baraja es un posible ajuste de cuentas.

Fuente: Cooperativa

 

 

Primera Fuente
error: Contenido protegido