PolicialRegional

Dos hombres serán formalizados por secuestro y homicidio del trabajador Henry Vasquez

222Vistos

En el marco de la investigación sobre el secuestro con homicidio de un trabajador en el sector Los Niches, Henry Vasquez de 44 años, la policía de investigaciones ha logrado la detención de dos individuos que se presume tienen participación directa en este suceso.

Los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas por razones de investigación en curso, se encuentran actualmente a la espera de ser formalizados por su presunta vinculación con el secuestro y posterior homicidio del trabajador desaparecido.

La formalización de los individuos quedó pactada para este viernes 23 de febrero a las 10:30 hrs

El trabajador, cuyo paradero se perdió después de dirigirse a un empleo que había obtenido a través de redes sociales en el sector Potrero Grande de Curicó, generó una intensa búsqueda por parte de las autoridades, la comunidad local y las policías.

Las investigaciones preliminares sugieren que los detenidos podrían estar directamente relacionados con la desaparición y posterior deceso del trabajador. Sin embargo, aún no existe mucha información al respecto se espera que una vez finalizada la formalización la fiscalía entregue más detalles.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formalización, donde se revelarán más detalles sobre la participación de los detenidos en este trágico suceso.

 

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido