PolicialRegional

Sentencian a pareja de narcotraficantes por asesinar, descuartizar y quemar a uno de sus “soldados” en Talca

150Vistos

El Tribunal de Talca sentenció a una pareja a 18 años de cárcel, cada uno por asesinar a un hombre, a quien luego descuartizaron y esparcieron sus restos en un fundo de la comuna de Pelarco, en la región del Maule.

Se trata de Edgar Fuenzalida Aguilera y Daniela Ramos Soto -ambos traficaban droga en la villa Las Américas-, los cuales cometieron el crimen contra Víctor Vega Guerrero el pasado 28 de noviembre de 2022.

Según el relato del juez, la pareja proveía de droga a la víctima, quien como no tenía cómo pagarles les cocinaba y hacía el aseo en su casa. Fue allí donde Vega robó una bandeja de plata y la vendió a sus conocidos.

Esto causó que Fuenzalida y Ramos lo atacaran con un cuchillo y golpes de pies y puños hasta darle muerte. Luego desmembraron y quemaron el cuerpo, dejando sus osamentas en un fundo. Por esto, fueron condenados por homicidio calificado.

El fiscal Francisco Soto valoró la sentencia dictada por el tribunal: “Estamos muy satisfechos con un resultado condenatorio, con haber identificado a los autores, con haber logrado la convicción en el tribunal de su participación y con la lectura de sentencia de estos 36 años en total que suban las condenas”.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido