Regional

Jóvenes de la región del Maule ingresan a Carabineros de Chile en el Bienio 2024-2025

150Vistos

En un emocionante giro de eventos, jóvenes talentosos de Talca y sus alrededores han sido seleccionados para formar parte de Carabineros de Chile en el bienio 2024-2025. Estos jóvenes prometedores, tras superar rigurosos procesos de selección, se embarcarán en una nueva etapa de sus vidas al ingresar a diversas Escuelas de Formación Carabineros de Chile, marcando el inicio de su formación este 31 de enero.

Con determinación y vocación de servicio, estos futuros guardianes de la ley han sido reconocidos por su dedicación a contribuir al bienestar y la seguridad de la comunidad. La incorporación de estos jóvenes a las filas de Carabineros no solo representa una oportunidad única para ellos, sino también un paso significativo en la construcción de un futuro más seguro para la región.

El Prefecto de Talca, Coronel Juan Ulloa Rebolledo, extendió una cálida invitación a la comunidad a unirse a la celebración y mostrar su apoyo a estos jóvenes que están listos para asumir el compromiso de servir y proteger. «Los invitamos a ser parte de nuestra institución, donde la integridad, el trabajo en equipo y el compromiso son los pilares fundamentales», expresó.

Este nuevo grupo de carabineros alumnos, con su diversidad de habilidades y experiencias, promete enriquecer aún más la fuerza policial. La ciudad de Talca se enorgullece de contribuir con individuos tan destacados a la noble causa de mantener la seguridad y la paz en nuestra sociedad.

Con este ingreso, se espera que estos jóvenes no solo adquieran habilidades policiales sólidas, sino también valores fundamentales que los guiarán en su labor diaria. En el bienio 2024-2025, Carabineros de Chile da la bienvenida a estos nuevos miembros con la esperanza de forjar líderes ejemplares que serán un orgullo para la comunidad y un símbolo de seguridad para el país.

La ceremonia de inicio está programada para el 31 de enero, donde los jóvenes ingresarán oficialmente a las Escuelas de Formación, marcando el comienzo de su viaje hacia una carrera dedicada al servicio público.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido