CuricóSociedad

Laura Severino y Benjamín Nuñez son los flamantes ganadores del premio Espíritu AC 2023

1.57MilVistos

Cada año, la Escuela de Administración y Comercio entrega un reconocimiento a 2 estudiantes destacados de Cuarto año Medio, que representan fielmente los valores de la institución: excelencia, compromiso, respeto y empatía. Este año, anunció con gran orgullo a los ganadores del Premio Espíritu AC 2023: Laura Severino de la Sede Media TP y Benjamín Núñez, del Liceo Bicentenario HC.

Este reconocimiento consiste en un premio extraordinario: un viaje educativo a Isla Vancouver, en la ciudad de Victoria, Canadá. En este viaje de 1 mes con todo incluido, los estudiantes se incorporarán a un curso de inglés en el Centro de Idioma internacional EF, prestigiosa institución canadiense, el que proporcionará a los galardonados la oportunidad única de ampliar sus horizontes, aprender nuevas perspectivas educativas y sumergirse en una experiencia cultural enriquecedora.
Laura Severino, estudiante de la sede Media TP, se destacó siempre por su dedicación excepcional hacia la excelencia académica y por tener una actitud ejemplar sobresaliente, que han sido una fuente de inspiración tanto para sus compañeros como para sus educadores, encarnando los valores que se inculcan día a día en esta institución.

 

En el Liceo Bicentenario HC, el premio fue otorgado a Benjamín Nuñez, un estudiante ejemplar que ha demostrado un extraordinario rendimiento académico y un compromiso inquebrantable con la excelencia en todos sus ámbitos. Benjamín es también un representante fiel de cada uno de los valores que en esta institución son importantes para su desarrollo.El Premio Espíritu AC es una distinción única: son los propios docentes y directivos de cada institución educativa quienes eligen a los estudiantes que encarnan los valores fundamentales en los que se basa la formación de cada alumno y alumna de este Establecimiento.

La escuela de Administración y Comercio extiende sus más sinceras felicitaciones a Laura Severino, Benjamín Nuñez y sus familias por sus logros sobresalientes, y agradecemos a toda la comunidad AC por su trabajo continuo para fortalecer y formar el camino de tantos niños y niñas de la Provincia de Curicó. ¡Su dedicación es inspiradora para todos nosotros!

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido