InternacionalMúsica

Caso Canserbero: Mánager viajó a Chile tras muerte del cantante y aumentan a tres los sospechosos por su fallecimiento

1.15MilVistos

El fiscal general de la república de Venezuela, Tarek William Saab, reveló que hay un tercer sospechoso vinculado a la muerte del cantante Tirone González, más conocido como Canserbero.

En noviembre se reabrió la investigación por la muerte del rapero, ocurrida en 2015, y se realizó la exhumación del cuerpo del artista, quien, presuntamente, se habría suicidado. Sin embargo, las nuevas investigaciones permitieron determinar que las lesiones que presentó el cantante fueron causadas estando vivo

El compositor fue encontrado muerto el 20 de enero de 2015 en las afueras de un edificio en Venezuela y, antes de su fallecimiento, habría estado en el departamento de Carlos Daniel Molnar González, quien murió ese mismo día en su vivienda tras ser apuñalado.

Aumentan a tres los sospechosos por la muerte de Canserbero

El 21 de noviembre pasado se imputó a quien sería la única testigo de los hechos, Natalia Améstica, mánager de Canserbero y pareja de Carlos Molnar; y a su hermano Guillermo Améstica, por presunta falsa testificación y obstrucción a la justicia.

Ahora, la Fiscalía venezolana aseguró que hay un tercer sospechoso por la muerte del cantante.

Además de los hermanos Améstica, hay un sospechoso más, «identificado con nombre y apellido. Obviamente, podría haber más, pero por el momento tenemos tres«, aseguró el fiscal Saab.

Desde la reapertura de la investigación, «nosotros hemos hecho la exhumación, la entrevista a nuevos testigos; han aparecido dos nuevos y se les ha tomado la debida declaración; han aparecido presuntos sospechosos que antes no fueron tomados en cuenta«, añadió el fiscal, para luego acusar «deficiencias totales» en la investigación anterior.

 

Canserbero (Instagram)

Mánager viajó a Chile tras la muerte de Canserbero

El fiscal Tarek William Saab también confirmó que tras la muerte de Canserbero, su mánager, Natalia Améstica, viajó a Chile.

«En el momento en que ocurre el lamentable suceso, en enero del 2015, Natalia Améstica se fue para Chile. Nosotros solicitamos alerta roja y fue literalmente deportada de Chile hacia Venezuela y ella se quedó acá«, detalló.

Tras la reapertura de la investigación, tanto Natalia como su hermano Guillermo fueron imputados, pero «desaparecieron«.

Sin embargo, tras el trabajo policial se logró su captura. Actualmente, los hermanos Améstica «están bajo arresto domiciliario con apostamiento policial» por «peligro de fuga», aseguró el fiscal.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido