CuricóSociedadTendencias

Escuelas AC y colegio Gran Explorador las alternativas que marcan la diferencia en Curicó y Sarmiento

979Vistos

El proceso de admisión escolar ha comenzado y sabemos que elegir una buena institución educativa para los hijos es una de las decisiones más importantes. Bajo este contexto, las Escuelas de Administración y Comercio, y Colegio Gran Explorador se presentan como alternativas educacionales para las comunidades de Curicó y Sarmiento.

Los establecimientos son gratuitos y ofrecen excelencia educativa, en el último SIMCE obtuvieron resultados más altos que el promedio nacional, cuentan con buena infraestructura, innovación en sus procesos de enseñanza, excelentes equipos profesionales y educación desde preescolar, incluye escuela de lenguaje, hasta 4° medio técnico profesional. Colegios que pertenecen a un grupo educacional con casi 20 años de experiencia, buenos resultados y altos estándares que les han permitido posicionarse como referentes en el ámbito escolar.

Por su parte las Escuelas de Administración y Comercio, Escuelas AC, son tres colegios, Básica Sarmiento que cuenta con niveles desde Medio Mayor a 6° básico, incluye Escuela de Lenguaje que entrega útiles escolares, furgón escolar y cotona totalmente gratis. Media Técnico Profesional Sarmiento, desde 7° básico a 4° medio, sus especialidades son Administración, Agropecuaria, Contabilidad y Humanista Científico, y cuenta con buses de acercamiento desde las localidades de Teno, Rauco, Los Niches y Aguas Negras.  Y el Liceo Bicentenario HC en Curicó, con cursos desde Medio Mayor, incluye Escuela de Lenguaje con beneficios gratis en útiles escolares y transporte, hasta 4° medio científico humanista.

 

Mientras que el Colegio Gran Explorador, ubicado en Carrera 65, a pasos de la alameda, cuenta con niveles preescolares, Medio Mayor Lenguaje, Prekínder y Kínder en niveles regulares y TEL, donde la escuela de lenguaje tiene transporte incluido totalmente gratis. Es una institución donde su modelo educativo se basa en el aprendizaje activo y colaborativo, donde los niños y niñas son los protagonistas de su proceso de aprendizaje. Además, promueven valores como la solidaridad, el respeto y la responsabilidad social a través de diversas técnicas de enseñanza, actividades extracurriculares y apoyo pedagógico.

Los colegios se caracterizan por ser una comunidad comprometida, acogedora y profesional, que acompañan en todo momento a sus estudiantes y familias, para asegurar una educación de calidad. Asimismo, su amplia oferta de actividades extracurriculares complementa la formación académica, promoviendo el desarrollo personal y social de los alumnos y alumnas.

No pierdas la oportunidad de conocer estas excelentes opciones educativas para tus hijos, puedes conocer más de las Escuelas AC en www.escuelaac.cl y de Colegio Gran Explorador en www.granexplorador.cl

Las postulaciones por el Sistema de Admisión Escolar son hasta el 1 de septiembre

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido