TecnologíaTendencias

¡Cuidado! Apple advierte del PELIGRO de dormir cerca de un iPhone

836Vistos

De acuerdo con diversos medios locales, la compañía emitió un comunicado en el que explicó todos los puntos a considerar al momento de cargar un iPhone

Apple es considerada, por muchas personas, como una de las marcas más caras en telefonía. Pese a sus altos costos, algunos clientes aseguran que vale la pena tener un iPhone y gozar de los diversos beneficios que brinda el dispositivo de la manzana dormida.

En las últimas horas, se dio a conocer un comunicado que emitió Apple en el que advierte lo que puede provocar “el uso indebido” de sus equipos. Durante la actualización del software del IOS 16, la empresa realizó algunas recomendaciones para que no ocurran accidentes: “Evita el contacto prolongado de la piel con el conector y el cable de carga cuando el cable del conector esté conectado a una fuente de alimentación”, anunció en su portal web.

Asimismo,la multinacional norteamericana expuso qué puede suceder si no se siguen las indicaciones:“podría crearte malestar o provocarte una lesión. Evita dormir o sentarte encima del conector o el cable de carga”.

Apple precisó que es obligatorio cargar el iPhone “con cables y adaptadores de corriente ‘Made for iPhone’ y otros de terceros que cumplan con el protocolo USB 2.0 o posterior, y con los estándares de seguridad nacionales, internacionales y regionales pertinentes”.

El señalamiento se debe a que “es posible que otros adaptadores no cumplan los estándares de seguridad aplicables y su uso para cargar el iPhone podría conllevar al riesgo de lesión o muerte”.

Para los amantes de esta marca, los expertos recomendaron que “no duermas sobre un dispositivo,adaptador de corriente o cargador inalámbrico, ni los coloques debajo de una manta, almohada o tu cuerpo cuando están conectados a una fuente de alimentación”.

Primera Fuente
error: Contenido protegido