CuricóDeportes

Colegio Administración y Comercio de Curicó se coronó campeón de la copa “Papi de Papis” 2023

854Vistos

Con sendos partidos se llevó a efecto la gran final de la Copa “Papi de Papis”, que organiza cada año la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, con motivo del día del padre.

Los elencos se dieron cita al Polideportivo Omar Figueroa Astorga para ir tras el primer lugar del certamen. A primera hora se enfrentaron los representativos de la Corporación de Deportes y Multihogar, venciendo en el alargue estos últimos, por 2 tantos a 1. Seguidamente fue el turno de Administración y Comercio quienes vencieron a “Dimensión” por 3 goles a cero.

En la disputa del tercer y cuarto lugar fue el turno de Dimensión quien enfrentó a la Corporación de Deportes, venciendo en tiros penales la Corporación Deportiva por 3 tantos a 2.

Y en la disputa por el primer lugar, Multihogar v/s Administración y Comercio, venciendo los últimos por 5 tantos a 1.

RESULTADOS

1er LUGAR: ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

2do LUGAR: MULTIHOGAR

3er LUGAR: CORPORACIÓN DE DEPORTES DE CURICÓ

4to LUGAR: DIMENSIÓN

Un torneo lleno de adrenalina, esfuerzo y mucha energía, donde los jugadores lo dieron todo en la cancha, para celebrar a los papás en torno al deporte. Recordar que el campeonato se inició el 20 de junio pasado y culminó la noche del pasado miércoles en un ambiente festivo y de camaradería.

Primera Fuente
Primera Fuente
error: Contenido protegido